lunes, 11 de marzo de 2013

DOS MESES DE BLOG Y OTRO DOBLE PREMIO !!!

Madre mia!!!

Pero esto si que no me lo esperaba!! otras nuevas sorpresas para Cakes In A Cup Bakery. 2 nuevos reconocimientos, los cuales para nada esperaba, y justo en la misma semana!!!


Muchiiiiisimas gracias a Tartas Coquette por el premio Best Blog, tiene unas tartas y unas galletas con una pinta estupenda y una decoracion muy bonita! Gracias por pensar en mi!!




Y también muuuuuchas gracias a Me tienes tarta !!  por el premio Liebster Award (que por cierto tengo que comentar que siempre me ha hecho mucha gracia el nombre de su tienda y blog, es muy original y acertado, jejeje) estas chicas hacen de todo y vaya mano que tienen con las decoraciones!

Gracias por pensar en mi a ti también!!


Sintiéndolo mucho no he podido preparar ninguna receta, y seguramente en unos días tampoco pueda, pero prometo que en cuanto pueda volver, será con las pilas cargadas y más cosas buenas, que tengo muchas en mente!

En esta ocasión las blogueras que me dan los premios no han pensado preguntas para los premiados por lo que os hablaré un poquito de mi, contestando a las preguntas que preparé para dar los anteriores premios. Y así mismo, los blogs premiados, si les apetece, nos pueden hablar un poco más de ellos utilizando estas mismas preguntas.


1. Cómo te decidiste a escribir un blog? La creación del blog surgió haciendo  experimentos de recetas en casa, y sobretodo por querer probar los cupcakes, pensé que seria chulo compartirlo con otras personas y así cada vez aprender más y intentar mejorar.

2. Tu postre preferido. El postre que me encanta, como no, es el coulant de chocolate con helado de frambuesa.

3. Un sabor. Me encanta el mango, el helado de after eight, de cereza....y muchisimos más!!

4. Tu animal favorito. El perro de la familia, Numa, es un Shi-Tzu del Tibet, muy listo y guapiiiisimo!!

5. Cuál es tu sueño? (jujuju voy a ser mala....) tener la posibilidad de viajar por todo el mundo, tener una casa con jacuzzi en la habitación, un mercedes esperando en la puerta de la casa, una piscina de agua calentita....vamos lujo a todo dar...JAJAJAJA aunque fuera por una semana!! A quién no le gustaría??

6. Que entrada nos recomiendas de tu blog. Las recetas que yo recomiendo de las que he publicado hasta ahora, son las de Pastel de caracolas de canela y jengibreCupcakes chocolateados con frosting de frambuesa y quesoPeanut butter cupcakes, me encantan todas pero estas son mis preferidas.

7. Un lugar.  El lugar que eligiría para estar o vivir es un sitio entre el mar y la montaña, donde vivo esta todo cerca y tienes las dos posibilidades, por la mañana te vas a ver la nieve y por la tarde a pasear por el mar, así que creo que es perfecto!

8. Tu libro preferido Los libros que más me han enganchado han sido los de la saga Crepúsculo, ahora estoy enganchada al señor "Grey", claro.

9. Un plato salado. La pasta me encanta y los gnocchis al pesto!!!!

10. Un momento emocionante. El dia de mi boda, siiii!!!


Y haré una reflexión que quiero compartir antes de decir los blogs que premio. Cada uno es libre de hacer lo que crea conveniente y yo no voy a forzar a nadie a premiar obligatoriamente a un cierto número de blogs ya que creo que no es real, nombrar por nombrar no me gusta así que yo creo que cada uno debería nombrar a quien realmente crea que se lo merece o porque les gusta o simplemente porque si...Así que ya directamente voy a nombrar a unos blogs que me gustan mucho y que me han sido muy útiles, a los que si lo aceptan*, les daré el premio. Los premios los dividiré en 2 categorias, ya que  hay 2 premios distintos.

El premio Best Blog es para:

Sweet Mami, unos consejos y trucos chulisimos
Make My Cake, un montón de receteas e ideas geniales
Cake Project, un blog organizado y bonito con muchas recetas interesantes

El premio Liebster Award es para:

Dulzura extrema, recetas buenisimas que ya estoy con ganas de probar
La cosa más dulce, cosas dulces dulces...

Enhorabuena a todas!!



*"Otra reflexión" (hoy estoy de reflexiones...jeje) Con esto me refiero a que, muy respetablemente, hay blogs a los que no les gusta entrar en estos premios, por lo que agradecería que si alguien ha sabido de alguno que no lo quisiera, estaría bien que en los post de premios se nombrara los blogs que no quieren recibirlos, así no caeríamos en la repetición de nombrar algún blog ganador que anteriormente ya ha sido premiado y lo ha rechazado. No sé si me he explicado bien y espero que no le siente mal a nadie, ni creo que haya incomodado a nadie, si es así pido disculpas.


Bueno me despido y espero pronto poder volver con muuchas más recetas!!!

Besosssss!!!


10 comentarios:

  1. Muchas felicidades por los premios! besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enhorabuena por los premios! Te los mereces! Un beso!

      Eliminar
    2. Muchas gracias chicas!! Y Lola enhorabuena a ti también por tus recientes premios!! Besitos

      Eliminar
  2. Muchisimas gracias por pensar en Sweet Mami!! Recojo el testigo pues!!! Mil gracias y besos!!

    ResponderEliminar
  3. muchisimas gracias cielo!! por acordarte de mi!!soy ines de la cosa mas dulce!! besitos dulces!

    ResponderEliminar
  4. Muy chulo el blog!!! Ya te lo hemos fichao también... jejeje. Besoteees.

    Tere y Esme
    The Shop Around the Cupcake
    http://theshoparoundthecupcake.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Gracias simpaticas!! Jeje besos a las 2!! Muaksss

    ResponderEliminar
  6. Tienes en mi blog dos premios esperandote!!! =)
    Por cierto el pastel de caracolas tiene una pinta deliosa!! ñaaaaam

    http://lunaressobreelmantel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario! Todas las sugerencias y opiniones son bienvenidas!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...